LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 22 de marzo de 2017

CAJA DE VIDA Y CLASE EN LA PLAZUELA

Hola soy Santi y os voy a hablar de que hoy a sido mi primera caja de vida.
Para eso me traje a mi  madre, ya que ella sabe más sobre cuando era pequeño. Yo estaba muy nervioso. Pero me dijeron que la había hecho muy bien y que debería no repetir tantas veces la palabra recuerdo.

Bueno cambiamos de tema el jueves vamos a la plazuela de clase practica. Mi grupo es Alenjandro, Ángela, Ezequiel y Carlos A. Cada grupo irá acompañado por un adulto. A mi grupo lo acompaña el profe Juan Antonio, el resto de adultos son el profe Jesús, Reme  la madre de Lucía J, mi madre Ester y Verónica.Iremos al día comprar, hacer una entrevista y observar cosas como el hombre que pasa en el coche sin cinturón...
Bueno aquí me despido, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario