LIBRERIA CREATIVA

sábado, 11 de marzo de 2017

CUMPLEAÑOS DE MARTA

Hola blog, soy Marina. Te voy a hablar un poco sobre el cumpleaños de Marta León.  Para empezar quedamos a las 2 en la trattoría para comer. ¡Resulta que allí trabaja el profe Jesús! Que sorpresa, porque a mí me cae súper bien,  casi hago la descripción de él,  pero no lo conozco muy bien.  También,  nos encontramos al profe Manu. Intentamos hacer la pirámide humana y casi nos matamos. Me lo he pasado súper bien, porque además después fuimos a la plazuela. Lo que más me ha gustado de todo es encontrarme al profe Jesús y Manuel. Bueno, adiós blog.¡Ah! Casi se me olvida, te quería contar que he estado en escalada, en un curso,  más bien. Me ha encantado, dentro de dos sábados otra vez tengo que ir, y estoy deseando. Bueno ahora sí, adiós.



MARINA VARGAS LUCENA
Jajaja Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario