LIBRERIA CREATIVA

viernes, 31 de marzo de 2017

UN ABRAZO PARA EL PROFE JESÚS Y JUAN ANTONIO.

Hola soy Alejandra, antes de dar los abrazos quiero contaros que a pasado hoy día 31 de Marzo de 2017:Bueno pues era un día normal como todos pero por la mañana hicimos un circulo de reflexión como hacemos todo los Viernes. Después llego el profe Enrique que se supone que venia para dar música pero deprónto tuvo un cambio, que fue....¡¡Que, hicimos un circulo de reflexión!! Bueno hay estuvimos diciendo palabras bonitas que puede tener una persona y dijimos muchas como:Humilde,Dialogante,Paciente, Empático Generosa....Después de eso el profe le yo un cuento mini, pero fue muy educativo para todos por lo menos yo he aprendido mucho y la moraleja era que nos fijamos en los demás y decimos cosas malas de ellos y no nos fijamos en nosotros mismos.💁👨👧👦.
Más tarde cada uno tuvimos que decirle cosas bonitas al compañero que teníamos a la izquierda, y a mi me lo dijo Jóse David, pues me dijo muchas cosas y cuando termino le dijo al profe que podia seguir diciendo más.Desde mi casa, te quería decir gracias Jóse David y yo también te podría decir muchas cosas como: Eres simpático,generoso te gustan los animales y eso es algo que tenemos en común,eres dialogante eres humilde, responsable,paciente.....

Al final el profe dijo que quien quisiera podía levantarse de su sitio y darle un abrazo a quien quisiera de la clase y como en el titulo dice, (un abrazo para el profe Juan Antonio y para el profe Jesús.)❤💑.

BUENO ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MI ENTRADA Y QUE HALLÁIS APRENDIDO ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS MISMOS.
                                              ¡¡¡¡¡ADIÓSSS!!!!!!


Alejandra Bernal Ramos 5ºA.👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario