LIBRERIA CREATIVA

jueves, 6 de abril de 2017

Cariñograma

Hola a todos soy Natalia y os voy a hacer un cariñograma de todos los niños de la clase:

El profe: el profe es una persona amable y graciosa
El profe Jesus: es una persona lista y agradable cuando vaya a ser tutor sus niños van a estar encantados.
Angela: aunque a veces se enfada es amable y cariñosa.
Carlos A.:es gracioso y empático.
Ezequiel: es súper rápido corriendo y cuando no se enfada te tronchas con el.
Marina:es una persona súper graciosa y súper inteligente
Daniela: es una persona organizada y lista
Carlos T.: Es una persona que siempe está feliz y es una persona de SB
Fernando:es una persona asertiva y graciosa
Julia R.:es mi...mejor amiga es una persona graciosa que te anima en los malos momentos y por último espero que nunca dejemos de ser mejores amigas porque nunca dejaría que le pasase algo y la quiero con todas mis ganas
Nayara:es una persona charlatana igual que yo pero es amable y graciosa.
Adriana: Es una persona graciosa   Amable y simpática
  Álvaro: es una persona graciosa y Empática
Henrique: es una persona asertiva y empática.
 Alejandra: es lista y sonriente.
 José David: aunque se enfada a veces es buena persona y un gran dibujante.
Alejandro: es una persona muy inteligente y se le da bien los ordenadores.
 Jose Antonio: es una persona que sabe un montón de todo.
Lolo: es muy buen corredor como Ezequiel y le encanta el fútbol.
 Santi: es una persona inteligente y gracioso.
Aidan: es muy serio pero cuando le haces reír se troncha.
Lucía Gamarro: me encanta su pelo y es una buena persona.
Marta: es graciosa y lista.
Lucía Jiménez:  es una persona lista y se pone mucha ropa de su hermana que por cierto me encanta.
Julia Herrera: es super inteligente Sonriente y graciosa.
Antonio Torres: es listo y un poco mandón pero gracioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario