LIBRERIA CREATIVA

jueves, 6 de abril de 2017

CARIÑOGRAMA

Hola, soy Marina,  y os voy a hacer un cariñograma de todo la clase:

Ángela: Me encanta Ángela cuando no se enfada,  es muy buena persona cuando quiere.

Carlos Aragón: Para mi, Carlos Aragón es muy buen amigo, y me hace reír mucho.

Ezequiel: Sabe jugar muy bien al fútbol y me encanta lo simpático que es.

Daniela: Llevo desde la guardería con ella, así que puedo decir muchas cosas de ella, pero una  de las que más me gusta es que siempre tiene una sonrisa en la cara.

Carlos Tadeo: Me encanta hablar con él, y me parece que es muy humilde.

Fernando: Me hace reír muchísimo, y es uno de los mejores amigos que tengo.

José David: Me gusta mucho su manera de expresarse, cuando no se enfada.

Alejandro: Cómo a dicho Aidan, le encanta leer, y siempre está sonriendo.

Alejandra: Ella me cae muy pero que muy bien, y es muy generosa.

Álvaro: No para de esforzarse para mejorar. 

Henrique: Es muy gracioso, y me gusta mucho de manera de hablar. 

Nayara: Es una buenísima persona, y me presta todo lo que le pido. 

Adriana: Siempre está ayudando, y me encanta ser su amiga. 

Natalia:Me cae muy bien, porque nos comprendemos. 

Julia Rico: Es una persona súper humilde con todo el mundo.

José Antonio: Es un niño, que te acaba callando bien sí o sí, porque es muy simpático.

Lolo: Me gusta mucho hacerle bromas, o al menos intentar hacerlas, porque nunca se las cree.

Aidan: Me gusta mucho reírme con él,  y siempre viene medio dormido al colegio. Me hace mucha gracia. 

Santi: Se esfuerza mucho por ayudar a la gente. 

Lucía Gamarro: También me río mucho con ella.

Marta: Es simpatiquísima y muy humilde.

Lucía Jiménez: Es buena persona, y sus bromas no "hacen daño".

Julia Herrera: Ella es muy lista, y me encanta lo amable que es.

Antonio Miguel: También es súper listo, y muy sincero a la hora de las exposiciones orales...

Profe Juan Antonio: Él, no sé cómo,  tiene la capacidad de aguantar a la clase. También me sorprende mucho cómo tiene la paciencia que tiene. Me encanta su manera de explicar las cosas y nunca perder el control.  

Profe Jesús: Es muy cariñoso a la hora de dar abrazos,  y también tiene mucha paciencia. Me encanta pasar tiempo con él. 


Bueno, espero que os haya gustado mi cariñograma y adiós. 

Marina Vargas Lucena. 

2 comentarios: