LIBRERIA CREATIVA

lunes, 17 de abril de 2017

CARIÑOGRAMA.

Hola soy Daniela y os voy a mostrar mi cariñograma.

-1. Jose David: Es gracioso y le gustan mucho los animales cosa que alguna vez que otra nos explica algo sobre ello.
-2. Carlos Aragón: Es jugueton y le gusta mucho hacer amigos nuevos.

-3. Alejandra: Me hace reir y es muy generosa.

-4. Ángela: Me encanta cuando esta feliz y expresa sus sentimientos.

-5. Ezequiel: Me gusta mucho cuando pone esa vocecita tan graciosa y trae la tarea echa.

-6. Marina: Llevo con ella desde la guarderia y lo unico que puedo decir de ella es que es muy amigable.

-7. Fernando: Casi siempre que estoy triste el me anima y eso de él me agrada.

-8. Lucía Jiménez: Es una de mis mejores amigas y siempre ha estado ahí para apollarme y alegrarme.

-9. Álvaro: Siempre esta luchando para hacer las cosas lo mejor que pueda.

-10. Nayara: Siempre tiene una gran sonrisa en la cara y esta feliz.

-11. Carlos Tadeo: Es muy buen trabajador y saca muy buenas notas.
-12. Adriana: Es muy generosa amable.

-13. Henrique: Es muy gracioso y siempre esta rebolcado en el suelo.

-14. Natalia: Me cae muy bien y siempre esta riendose.

-15. Julia Rico: Es muy amiga de Natalia y eso es muy bueno para el futuro.

-16. Jose Antonio: Es un niño que le encanta la lectura en concreto ( EL DIARIO DE GREG).

-17. Lolo: Me gusta su expresion cuando intento de broma tirarle de los pelos... JAJAJA.

-18. Aidan: Le encanta la lectura y casi siempre viene un poco adormilado a clase pero luego se espabila y saca una sonrisa.

-19. Santi: Lucha por lo que quiere asta que lo consigue y es generoso.

-20. Julia Herrera: Es muy lista y le gusta la tecnología.

-21. Antonio Miguel: Le gusta trabajar en equipo y hacer crucigramas y sudokus.

-22. Marta: Es muy sincera y le encantan los gatitos y pinguinitos ( CAGUAIS).

-23. Profe Jesús: En el futuro estoy convencida de que sera un buen profesor y es muy generoso y gracioso.

-24. Profe Juan Antonio: Es muy buen profesor y nos ayuda a todos cuando lo necesitamos. 

Bueno este ha sido mi cariñograma. ADIÓS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario