LIBRERIA CREATIVA

sábado, 22 de abril de 2017

COMPETICIÓN DE ESCALADA DE IMD

Hola soy Marina, y te voy a hablar de la competición de escalada que he tenido hoy:
Para empezar llegué allí a las diez, y fueron pasando lista. Más tarde, nos hicieron pruebas de tiempo para saber quién se clasificaba entre las 16 niñas. Después pasaron a ocho, y por último, las 2 que mejor tiempo tuvieran serían las finalistas.  ¿A que no adivináis cual quedé yo? Pues quedé la primera, tuve el mejor tiempo, pero después,  en las eliminatorias, ¡gané!  Estoy súper contenta, el premio será igual que el del año pasado: una medalla hoy y en la entrega de premios, un trofeo, un vale para material deportivo y una entrada a Isla Mágica,  sólo los que han quedado primero y segundo. Se me ha olvidado decir que mi hermana, en su categoría ha quedado  la segunda. Este premio quiero dedicárselo al profe Enrique, que ha sido el que me ha dejado.  Gracias profe Enrique.  Adiós. 

MARINA VARGAS LUCENA

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Eres toda una campeona, y no sólo en escalada. ¡FELICIDADES!

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Marina! ¡Me alegro un muchísimo de que te haya ido tan bien! Esta noticia hace que tu ausencia en la sesión del "Profundiza" haya merecido la pena. Te agradezco mucho la dedicatoria, aunque creo que sólo he hecho una cosa, actuar con sentido común. No te preocupes por tu falta, te tuvimos muy en cuenta en esa sesión que, siendo muy importante, podía permitir esa ausencia.
    Para mí, es todo un lujo saber que tu compromiso era tan fuerte, y eso lo valoro especialmente.
    Simplemente felicitarte por esa victoria, a tu hermana por su segundo puesto y a disfrutarlo también con sentido común. 😉

    ResponderEliminar