LIBRERIA CREATIVA

viernes, 7 de abril de 2017

MAGO POP

Hola soy Alejandra, y os voy ha hablar de el mago pop que fui con mi familia.

Fuímos a las  5:15, fue muy divertido me lo pase genial y el truco que más me gusto es el de que una mujer cualquiera se sube al escenario y se sienta en dos bancos.

El mago pop cogió a una espectadora la sentó en los dos bancos y con su "barita mágica" toco a la mujer y donde le tocaba el mago pop se tocaba la mujer.

Uvo un momento en el tiraron de el techo una manta, "no al suelo" y.... el mago toco la sombra de la mujer que estaba reflejada en la sombra en la manta,gracias a una luz que pusieron.

Y donde le tocaba el mago pop  por la sombra se tocaba la mujer por su cuerpo, al final el mago pop le quito lo sillones a la mujer y....¡¡La mujer se quedo volando en el cielo!! Bueno yo creo que en cima de los sillones había un crista y por eso se quedaba volando pero bueno.

Y otro truco era que el mago pop cogia papel higienico hacía una bola  y.... la bola estaba volando entre sus manos y no tenía un ilo por que tenia las manos pasando por en medio que lo vi yo!!!!

bueno adiós espero que os halla gustado mi entrada adíossss.

Alejandra Bernal Ramos. 5ºA😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario