LIBRERIA CREATIVA

sábado, 29 de abril de 2017

Mi fin de semana : >

        Hola chicos :

       Soy Fernando, hoy os contare como me va en el fin de semana .
     
       El viernes , mi madre fue a recogernos al colegio , al llegar a casa
       almorzamos juntos y como mi madre tenia que trabajar nos fuimos
       con mi abuela. Estuvimos con ella desde las 3:30 hasta las 10:15 de la noche.
      
       El sábado ,  mi hermana y yo nos levantamos a las 8:10.
       Nos vestimos y desayunamos , vimos la tele y nos pusimos a estudiar .
       Esperamos a mi abuela para ir a comprar una cosa.
       A continuación nos iremos a casa de mi abuela  a pasar la tarde.
       
        ESPERO QUE HOS HAYA GUSTADO

                                              ADIOS

          


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario