LIBRERIA CREATIVA

jueves, 6 de abril de 2017

PROFE JESÚS

Hola, soy Marina (de nuevo) y os voy a contar lo que le ha pasado hoy al profe Jesús. Para empezar, estábamos haciendo Educación Física, y resulta que el profe Jesús estaba malo.  No se le notaba para nada.  Hoy, he querido hacer esta entrada para decirle al profe Jesús que se mejore. Que me encanta su manera de ser, y que le quiero mucho mucho.


Ahora os quiero decir una cosa que se ha olvidado decir antes sobre el CARIÑOGRAMA.  Quería decir que yo creo que los cariñogramas valen para mucho, porque sabes lo bueno que opina la gente de ti.  Bueno esto es todo, adiós.  Y mejórate profe Jesús. 

MARINA VARGAS LUCENA. 

1 comentario:

  1. Hola Marina, soy el profe Jesús. Te di las gracias en persona pero también quería hacerlo por aquí, así que de nuevo muchas gracias. Aprovechad el tiempo esta semana y pasadlo bien.

    ResponderEliminar