LIBRERIA CREATIVA

viernes, 14 de abril de 2017

El Viernes de Dolores con mis amigas.

Hola soy Marta y os voy a hablar del Viernes de Dolores.

Cuando salimos del cole Adriana se vino conmigo y nos fuimos al Bar Mi Rocio 2 que es del  padre de Paula de la otra clase. Cuando llegamos estaban Paula,Irene y Natalia jugando a Espagueti. Después jugamos Irene y yo pero siempre me ganaba ella.

Cuando terminamos de jugar  comimos montadidos de pringá y lagrimatas de pollo. Y los padres comieron buñuelos de bacalao y garbanzos con langostinos. A mi me encanto la comida.

Luego jugamos a hacer carreras a caballito y hasta... hicimos una piramide humana. Me lo pasé muy bien pero... todavía no se acaba este día genial.

Luego a las 18:15 llegamos a nuestras casas y después  nos fuimos a la casa Hermandad. Fuimos todas las que comimos allí y nos  fuimos para que algunas niñas como Julia Rico,Natalia, Lucía y Adriana se hicieran hermanas de la Hermandad de la Amargura, pero todavía no había llegado Adriana y no le pusieron la medalla con las demás. Menos mal que Enrique Oliver le dejo ponersela en otra parte aunque solo estuvimos sus amigas. Después hablamos un poco y le preguntamos a las madres sí podiamos ir a la plazuela. Nos dejaron estar 30 minutos en la plazuela y allí nos encontramos a Nacho, Rocio, Marina y también Alejandra. Me lo pasé muy bien ese día. Ah por cierto cenamos un montadito en la bodeguita de San Sebastian. Bueno espero que te haya gustado... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario