LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 17 de mayo de 2017

CARIÑOGRAMA

Hola blog soy Ezequiel y te voy hablar de mi cariñograma .



ÁNGELA : Me gusta cuando no se enfada  y trabaja .

AIDAN :  Me gusta cuando sonríe ja,ja,ja,ja  en verdad me gusta cuando es 

agradable.

ÁLVARO : Me gusta cuando saca su esfuerzo para sacar mejor nota .

ALEJANDRO : Me gusta su madures .

ALEJANDRA :Me encanta cuando es cariñosa . 

ADRIANA : me gusta cuando lee y su sonrisa .

ANTONIO M : Me gusta cuando ayuda a las persona .

CARLOS A : Me gusta cuando es responsable .

CARLOS T : Me gusta su generosidad .

DANIELA : Me gusta cuando trabaja .

HENRIQUE :Me gusta cuando es cariñoso .

FERNANDO:  Me gusta cuando estudia

JULIA R : Me gusta su diversión .

JULIA H : Me gusta su sonrisa .    

JOSE D :  Me gusta mucho cuando estudia para sacar más nota .

JOSE A : Me gusta cuando habla de la historia pero a vece no lo entendemos .

LOLOMe gusta su diversión . 

LUCIA G :Me gusta cuando es alegre y divertida

LUCIA J : Me gusta su inteligencia . 

MARINA : Una persona muy serviciar .

MARTA : Una persona muy amable .

NATALIA :Una niña muy guapa y agradable .

NAYARA :Es una persona  que intenta sacar todo lo que puede .

SANTIAGO : Me gusta su comportamiento en clase .

¡ A ! Se me olvidaba  al profe Jesus y al profe  Juan Antonio.  


PROFE  JESUS : Me gusta mucho su sonrisa , su diversión ....


PROFE  JUAN  A : Me gusta su pelo , es muy cariñoso ....



Ezequiel Ostalé Aranda













2 comentarios:

  1. Hola Ezequiel soy Alejandra te e corregido algunas palabras sin tilde, mi frase que ponia:"Me cuando es cariñosa" vale. Alejandra Bernal Ramos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ezequiel soy Daniela te he corregido tu nombre y apellido. Te recuerdo que siempre hay que leer bien lo que se escribe.

    ResponderEliminar