LIBRERIA CREATIVA

sábado, 27 de mayo de 2017

Centro espacial internacional de la N.A.S.A.

Hola soy Antonio Miguel y os voy a hablar del centro internacional espacial que pudimos verlo la noche del jueves 25 en el cielo español.

-¿Qué es el centro espacial internacional de la N.A.S.A?: La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación situado a 400km de la superficie terrestre con unas dimensiones de 110m x 100m x 30m y un peso de 420T. Se construyo en el año 1998, aproximadamente costo el increíble precio de 100.000.000.000$ (89.446.611.780€). su energía es proporcionada por los paneles solares más grandes nunca vistos.

-¿Que hacen en el centro espacial internacional?: Esta estación esta destinada a ser un laboratorio, observatorio y fabrica en la orbita terrestre baja. Uno de los aspectos más importantes es que proporciona un espacio para realizar los estudios a largo plazo. Los campos principales de investigación son: la astrobiología, la medicina espacial y ciencias de la vida, ciencia de los materiales, el clima espacial y el clima en la tierra.

-¿Cómo se vive dentro de la nave?: Dentro de la nave la gravedad es 0 por lo tanto realizar actividades de la vida cotidiana es bastante dificultosas. Aquí os dejo unos video.. 







El astronauta que aparece en el video es el primer astronauta de España, se llama Pedro Francisco Duque Duque. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario