LIBRERIA CREATIVA

lunes, 8 de mayo de 2017

Clase práctica paseando por Alcalá

Hola blog soy Marta y te voy​ a hablar sobre la clase práctica paseando por Alcalá.
Hoy día 8 de mayo hemos tenido una clase práctica. Hibamos por grupos de 5 que creamos un día en clase. Después el profe decidió quien hiba a estar con nosotros y a quien le hacíamos la entrevista​. Mi grupo está formado por Julia Rico, Natalia,Lolo,José David y yo ( Marta ). De adulto nos tocó a Reme la madre  de Lucía Jiménez que además también me tocó con ella en la clase práctica de la Plazuela. Y nos tocó hacerle la entrevista a un axusiliar de la biblioteca llamado Sebastián.
Cuando termino la entrevista el profe Jesús nos enseñó la biblioteca. Vimos casi todas las salas que hay desde fuera porque había bastante gente estudiando. Cuando salimos de la biblioteca todos juntos estuvimos un poco en el Duque y allí hicimos algunas fotos a los ángulos y cuerpos​ geométricos que vimos allí. Más tarde llegamos a la Plazuela y allí saludé a mi abuelo que estaba trabajando en la tienda tejidos Marín. Luego cuando llegamos​ a Correos echamos la carta pero... se me mojó menos mal que la dejamos al sol y se secaron las esquinas y al sobre le pusieron fiso. Al final la carta quedó bien espero que ha esa persona le guste.
Seguimos avanzando hasta llegar al parque​ centro. Allí desayunamos y después el profe nos dejó estar en el parque jugando durante un rato. Yo me tiré muchas veces por el tobogán. A la vuelta muchas niñas estuvimos poniendo una voz muy rara por el camino y decíamos que éramos animales Kawaiis, que locas estamos. En la plazuela nos sorprendimos mucho porque vimos a un hombre que colabora en el proyecto acnur. El nos explico un poco del proyecto acnur y fue muy amable. Al llegar al colegio las madres y Verónica se tuvieron que ir y todos a la vez le dijimos gracias. Ya en clase revisamos la escuela de padres y madres. Y después tocó la hora de Francés. Bueno hasta aquí me despido espero que te allá gustado blog. Adiosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario