LIBRERIA CREATIVA

martes, 2 de mayo de 2017

CÓRDOBA

Hola soy Lucía Jiménez y os voy a hablar de Córdoba. A mi lo que más me gusto fue la  Mezquita y la Ciudad de los Niños 😁. 

La Mezquita era grandísima, muy bonita y muy impresionante, me gustó el reflejo de las vidrieras y los arcos y también me sorprendió que para que se viera quien había hecho cada cosa lo firmaban, por ejemplo había columnas con la firma de quien la hizo.

En la ciudad de los niños había muchas cosas divertidas, lo que más me gusto fue la tirolina y la barquilla. 

También vimos parte de la ciudad que tiene historia. Estuvimos en el patio de la Judería, el zoco y los barrios de allí que estaban muy decorados, sobre todo los patios de las casas.

En el camino de vuelta tenia un poco de mareo y me coloque mas  delante porque sino me podría poner peor y el profe aprovechó para hacerme una foto📷, a mi y a muchos más que íbamos medio dormidos.

Bueno me despido con unas fotos.😘😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario