LIBRERIA CREATIVA

viernes, 12 de mayo de 2017

EL GRAN PROFE JESÚS

Hola blog, soy Marina, y te voy a contar lo que ha pasado hoy: 
Hoy, como supongo que ya sabrás,  se ha "ido" el profe Jesús,  y digo ido entre comillas porque nunca se irá del todo. Al principio, hemos llegado a clase muy pero que muy felices, pero, también teníamos mucha pena porque el profe Jesús se iba. En la hora del recreo hemos comido bizcocho, ah, por cierto, el bizcocho estaba riquísimo Esperanza.  A última hora, hicimos un círculo de reflexión,  eno el que hablamos de muchas cosas,  como la escuela de padres,... Pero dejamos un ratito para hablar del profe Jesús,  ahí,  estuvimos diciéndole lo mucho que nos importaba. Eno ese momento,  algunos empezaron a llorar, entre ellos el profe Jesús, (cuando él se puso  llorar,  nos dio todavía más pena, así que lloraba más gente.)  Yo lloraba, pero no sé por qué lloraba, si era de risa, de pena, pero, de pena si lloraba. Lo que quiero decircuito es que nunca olvidaré al profe Jesús,  porque es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Espero que te haya gustado el regalo profe Jesús.  Ahora, quiero recordar le a los de Andalucía Profundiza que mañana hay que estar allí a las 8:30, y os doy ánimos,  porque mañana va ha estar allí el profe Jesús.  Bueno, me despido con un abrazo súper fuente para el profe Jesús.  Adiós. 
Marina Vargas Lucena 

2 comentarios:

  1. Hola Marina,

    Soy el profe Jesús, aquí estoy leyéndole a Esperanza lo que le has puesto. Gracias por todo Marina. Por cierto me gustaría que Ezequiel publicase en el blog, la receta y cómo se hace el bizcocho de naranjas tan bueno que me regalo.

    Un fuerte abrazo para toda la clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe:
    Te paso la receta del bizcocho de mi madre,cuando lo hagas me tienes que invitar,jijiji.
    100 g de aceite de girasol
    250 g de harina de repostería
    250 g de azúcar
    1 naranja de zumo
    3 huevos
    130 g de nata líquida
    1 sobre de levadura química
    1 pellizco de sal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar