LIBRERIA CREATIVA

domingo, 28 de mayo de 2017

EMOCIOGRAMA:  Álvaro Garrido Pinto

Hola! Voy a describir un poco a mis compañeros y compañeras.

JOSE DAVID: Es muy alegre

CARLOS ARAGON: Es gracioso

ALEJANDRA: Tiene mucha paciencia.

ALEJANDRO: Le gusta mucho los videojuegos.

JOSE ANTONIO: Es buena gente y le gusta estar informado.

HENRIQUE: Es muy gracioso y desde siempre ha sido mi mejor amigo.

SANTI: Me ayuda y tiene paciencia conmigo. Es muy listo.

DANIELA: Es lista y saca buenas notas.

JULIA H: Participa mucho en las actividades.

NATALIA: Es muy graciosa.

JULIA R: Es muy buena como capitana.

CARLOS TADEO: Es muy responsable

ÁNGELA:  Es buena aunque a veces hace cosas que no debe.

FERNANDO: Es alegre y responsable

ANTONIO MIGUEL: Es listo

ADRIANA: Es responsable

NAYARA: se esfuerza por mejorar.

AIDAN: Es  muy callado

MARINA: Es lista y responsable

LUCÍA J: Me ayuda mucho y es muy responsable

EZEQUIEL: Es buen amigo aunque a veces no haga caso.

MARTA: es responsable con las cosas del cole

LOLO: Es buen amigo.


LUCÍA GAMARRO: Intenta esforzarse para mejorar



Adiós. Esto es todo por hoy!!!!!!!!!






1 comentario: