LIBRERIA CREATIVA

sábado, 6 de mayo de 2017

En la feria con mis primos

Hola blog soy Marta y os voy a hablar de él domingo pasado que fue muy especial.
El domingo pasado fui a la feria de Sevilla con mis primos Arturo e Irene y con mi Tita Elena. También fue una amiga de mi prima Irene llamada Alejandra. Todos juntos cogimos el metro en Pablo de Olavide y nos bajamos en el parque de los Príncipes. Dimos una vuelta por la feria y nos fuimos al circo  que había allí. Se llama el Gran Circo Mundial. Cuando entramos había un presentador que el nombraba el nombre de quién actuaba y que hiba a hacer. Cuando pasó una hora y media hubo un descanso y aprovechamos para comprar algodón de azúcar. Después siguieron las actuaciones y me gustaron mucho.Yo lo recomiendo porque es muy gracioso y a la vez entretenido.
Luego cuando termino le pregunté a mi Tita Elena que cuanto duro el circo y ella me dijo que tres horas.Yo no me lo creía pero tenía razón porque duro bastante tiempo.
Más tarde nos montamos en una atracción llamada la Selva Encantada era una montaña rusa y quede agua nos cayó.
Luego nos fuimos a una caseta a comer. Todos comimos lo mismo pinchito de pollo y montadito de lomo y jamón. Estuvimos bastante tiempo allí​ y llegaron mis abuelos y el padre de Alejandra que estaba trabajando. Luego nos fuimos para los cacharritos otra vez. Allí me encontre a Nayara que estaba esperando conmigo para montarse en el Ratón Vacilón. Eso sí tuvimos una mala suerte empezó a llover cuando estábamos montados. Luego nos montamos en algunos más, que bien me lo pasé pero acabe agotada.
Bueno espero que te haya gustado blog Adiosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario