LIBRERIA CREATIVA

domingo, 21 de mayo de 2017

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Hola blog, soy Julia Herrera. En la escuela de padres y madres hoy tocaba identificar algún personaje universal de la música y buscar información sobre él. Yo voy a hacerlo sobre Jon Bon Jovi.

John Francis Bongiovi Junior nació el 2 de marzo de 1962 en Perth Amboy (Nueva Jersey). Conocido por su nombre artístico, Jon Bon Jovi es un musíco, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el cantante y el líder de la banda rock Bon Jovi. Desde 2009 forma parte del prestigioso "Songwriters Hall of Fame" (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, se situó en el número 50 en la lista "Power 100" de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música. En 1996, la revista People lo nombró una de las 50 personas más bellas del mundo y en 2000 lo nombró la estrella de rock más sexy y se colocó en el número 13 en la lista de la cadena VH1 sobre los cien artistas más atractivos.

A participado en varias películas como: "Mujeres bajo la Luna" en 1995, "Un hombre de éxito" en 1996, "Destination Anywhere" en 1997, etc.

También quería decir... ¡FELICIDADES PROFE JESÚS! Espero que te lo hayas pasado genial en el día de tu cumple.

Bueno blog te dejo. ¡ADIOOOOOOOS!



1 comentario:

  1. Hola Julia,

    Soy el profe Jesús, gracias por la felicitación.
    Bonita entrada, Bon Jovi me trae buenos recuerdos porque tuve que cantarla en una prueba oral de inglés, por suerte no tengo vídeo para enseñároslo ;)

    ResponderEliminar