LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de mayo de 2017

'Finger Spinner', la nueva adicción positiva.

Hola, soy Fernando y os hablaré un poco sobre los "FINGER SPINNERS".

Como seguro que alguno no sabréis que es eso de Finger spinner, os lo escribiré.
Los Finger spinners, es un nuevo juguete de moda entre los chicos/a, que su función(supuestamente)
es desestresarnos.

En principio se suponía que era una ayuda para los niños que sufren autismo, pero de eso, ha pasado a estar en todas las manos de los niños/a.

Pero como con todo, hay cosas buenas y cosas malas. Para mi opinión tengo que decir, que no lo veo mal esta nueva moda, porque creo que es mejor estar enganchados a ésto que estar enganchados a las nuevas tecnologías, pero mi opinión no es la misma que de otras personas.

Sé, que es buena y tal, como puse antes, pero me gustaría aconsejaros a los/as que tenemos los Fringer spinners que en los colegios hay momentos para jugar con ellos y momentos en los que tenemos que prestar atención y aprender, ese es mi consejo.

Buenos espero que os haya gustado mi entrada y os dejo una foto aquí abajo.
Resultado de imagen de finger spinners informacion
ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario