LIBRERIA CREATIVA

lunes, 15 de mayo de 2017

MI CARIÑOGRAMA.

❤Hola soy Lucía y este es mi CARIÑOGRAMA.




JOSE DAVID: Me encanta cuando se  ríe y esta contento y también cuando es amable y cariñoso.


CARLOS ARAGON: Es un niño muy gracioso y amable y siempre esta intentando ayudar a las personas.


ALEJANDRA: Siempre pregunta y le importa lo que le ha pasado a los demás.


ALEJANDRO: Un niño que le gusta mucho la lectura y siempre esta apoyando a los demás y también  dándole abrazos y besos un niño encantador y cariñoso.


JOSE ANTONIO: Es un niño que ama la lectura que va sobre la tierra el mundo... y también muy cariñoso.


HENRIQUE: Aunque siempre esta en el suelo se preocupa por los demás y esta siempre apoyándoles.


SANTI: Un niño muy listo y pacifico.


DANIELA: Es muy  amigable y cariñosa.


ÁLVARO: A el le importa lo que hace y la nota que saca y hace esfuerzo en mejorar.


JULIA H: Quiere mantenerse en confianza alta siempre y sacar lo mejor de ella para sacar buenas notas.


NATALIA: En su interior es muy cariñosa aunque a veces se enfada y saca toda su furia.


JULIA R: Muy amiga de Natalia y siempre están juntas a y muy cariñosa.


CARLOS TADEO: Es listo pacifico y muy pacifico a y también se esfuerza mucho en trabajos,
exámenes...


ÁNGELA: Aunque a veces se enfada me encanta cuando es amable con los demás.


FERNANDO: No me gusta cuando hace bromas pesadas y contesta mal pero creo que lo puede mejorar y será mas feliz con si mismo.


ANTONIO MIGUEL: Muy listo y se preocupa mucho cuando se le olvia algo porque no le pasa a diario.


ADRIANA: Muy pacifica y le gusta mucho estar con sus amigas y cantar.


NAYARA: Le encanta formar parte de algo que le interesa y no quiere sacar mala nota en los exámenes.


AIDAN: Es un niño muy pacifico y callado.


MARINA: Es muy lista y cuando hace algo mal lo reconoce.


LUCÍA J: Es muy amigable cariñosa y pacifica.


EZEQUIEL: Me encanta la vocecita que pone y hace esfuerzo en mejorar.


MARTA: Niña lista y pacifica.


LOLO: Atento y pacifico, un niño muy cariñoso.


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ADIÓS!!







1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    Soy el profe Jesús. Espero que ayer 16 de mayo, no se os olvidara nadie de felicitar a Alejandra por su cumple. Ayer me fue imposible escribir en el blog porque estuve fuera. Así que nada, más vale tarde que nunca. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar