LIBRERIA CREATIVA

lunes, 1 de mayo de 2017

MI PUENTE EN PORTUGAL

¡Hola blog! Soy Julia Herrera y te voy a hablar de mi puente en Portugal. Llegamos el sábado por la mañana y desde ese día no hemos parado.

El sábado cuando llegamos fuimos a la playa del Barril y nos subimos en un trenecito para no tener que hacer 1km andando hasta la orilla. Estuvimos comiendo en un bar llamado "Blue Beach Bar" donde hay unas quesadillas deliciosas. Allí probamos un zumo portugués riquísimo que es de piña y coco y nos compramos unos cuantos de botes para traernoslos a Alcalá.

El domingo fuimos a la Ilha* de Tavira en ferry y cruzando un río, pero hacía mucho viento y nos volvimos a Tavira, el pueblo de Portugal en el que estábamos. Almorzamos en una pescaderia-marisqueria de de un pueblo cercano a Tavira llamado Santa Luzia. Luego nos fuimos a hacer turismo por Tavira y visitamos su castillo, que era casi todo subiendo escaleras.
*Ilha es isla en portugés

Por último, hoy lunes hemos ido a la piscina del urbahotel* justo después de devolver la llave de nuestra casita. Cuando han llegado las 12:30 aprox. en Portugal** hemos ido a Huelva para almorzar. Luego hemos vuelto a Alcalá y he escrito en el blog.
* Urbahotel es un hotel en gorma de urbanización.
** Allí van con una hora de retraso.

Bueno te dejo blog ¡Adiós!
JULIA HERRERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario