LIBRERIA CREATIVA

viernes, 12 de mayo de 2017

PROFE JESÚS ERES FANTASTICO

Hola soy Daniela y todo esto que voy a decir va para el profe Jesús.

Mira sabes que, Que eres una de las etrellas que más brillan en cielo y eres una persona maravillosa.

Para mi hoy ha sido un día de tristeza pero de alegría. De veras que cuando me puse a llorar no fué por que "me contagiaron los compañeros" Fue por mucha pena, por que sabía que aunque no te fueses del todo ya no ibas a estar ahí con nosotros para animarnos, apoyarnos, y dandonos todo tu cariño con el nos has tratado.

Quiero que sepas que nunca nunca te iras de mí porque tu siempre vas ha ser para mí la misma estrella de siempre. Todas las noches cuando mire al cielo, la estrella que más brille seras TÚ PROFE Jesús. Para mi eres ya un maestro fantastico.

Espero que nunca te olvides de nosotros.

Un saludo: DANIELA.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnSihyoOb56J86-zFKxAjJ2r1fej1zOE8pjFh94Vu4lXpJXKo0JKAfYjXftDOysf19FK9bHkW24o9p_BEOC4MOKpyhSKv66VYLIq0VQ50500mR7BCMXQEt8tzlt7eSov5IMSDwb5o66HVi/s1600/Solo+pensaba+decirte+Te+quiero+mucho.gif  PROFE TE QUIERO!! UFFF...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d5/6d/ba/d56dbadc645136757d004b0bbfbf5fd2.jpg

1 comentario:

  1. Hola Daniela,

    Soy el profe Jesús. Gracias por esta entrada y por todo. Estaré siempre pendiente de las entradas que hagáis, así me enteraré de todo. Os pido un último esfuerzo a nivel académico porque queda muy poco de curso y tenéis la suerte que vuestra recompensa es enorme, todo un verano.

    Nos vemos pronto clase ;)

    ResponderEliminar