LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de mayo de 2017

¿Quien invento Google?

Hola soy Antonio Miguel y os voy a hablar de que es Google.

Historia: Larry Page y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996 cuando ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. El nombre original del buscador era BackRub, en 1997 los fundadores deciden cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático «gúgol» que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100, en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de información en la Web. Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc., que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario).

Apartados de Google:

+YouTube: YouTube es propiedad de Google, desde su compra en 14 de octubre de 2006 por 1650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios pueden subir y ver vídeos de todo tipo.

+Google maps:Google Maps es el servicio que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos. Gracias al buscador, podemos buscar lugares de todo el mundo y poder visualizarlos de forma efectiva.

+Google Play:
Google Play es una tienda online de dispositivos electrónicos y accesorios (según la región), aplicaciones Android, música, películas y libros mantenida por Google.
 
+Google noticias:Google Noticias es un servicio automatizado de recopilación de noticias. El sitio de web de Google News fue introducido en su versión beta en abril de 2002. Existen diferentes versiones del sitio en más de 20 idiomas, junto con obtener las noticias de 700 fuentes gratuitas y no gratuitas.
 
+Traductor Google: Google Translate o Traductor Google es una herramienta web que permite traducir textos entre un gran número de idiomas. Si el dispositivo cuenta con micrófono, la aplicación permite el uso de reconocimiento de voz como fuente de la traducción. El resultado se puede leer en el alfabeto del idioma fuente o en el traducido. También se puede escuchar la traducción sintetizada en dispositivos que dispongan de altavoz.





                                                 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario