LIBRERIA CREATIVA

domingo, 21 de mayo de 2017

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Hola soy Santi y me interesaba hablar de que el viernes 19 de mayo salí de costalero en la cruz de mayo.
Tras días de ensayo por fin llegó el día. Yo estaba muy nervioso porque me tocó subir los escalones José Lafita y decían que el paso castigaba. Al final todo salió bien. Al acabar salí ileso, más tarde nos dieron en la verbenea un vale se un euro y un bocadillo más un refresco. A la mañana siguiente me dolían las piernas. Y se me olvidaba en la calle José Lafita fue donde nos lucimos por así decirlo. Bueno en general muy divertido, emocionante y entretenido.

Oye que ya es tarde me tengo que despedir hasta luego.
de Santiago García Felipe.

2 comentarios:

  1. Hola Santi,

    Soy el profe Jesús, me alegro que todo saliera bien. Estuve en la verbena que se encontraba en el Duque pero ya no os vi porque era muy tarde, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Santi, ya nos veremos otra vez.

    ResponderEliminar