LIBRERIA CREATIVA

lunes, 5 de junio de 2017

MI ¡¡FERIAA...!!

Hola blog soy Alejandra y te voy a contar mis cuatro días de feria.

El jueves fui a una comida de la caseta para celebrar que había llegado la feria y también para celebrar los que habían entrado nuevos en la caseta como yo.

El Viernes llegue a la caseta a las 9:30 ese día me aburrí un montón porque como no estaban los cacharritos me aburría muchísimo, después al rato empecé a jugar con los niños y niñas como por ejemplo Rafa, David, Marta, Paula....

El Sábado hicimos una comida llamada " El pescaito de los niños" ¡¡¡Me lo pase genial!!! Ese día si me monte en los cacharritos, llegaron las 12:30 y ya me fui para mi casa.

El Domingo estuve en la caseta del catavino " mi caseta" me monte en muchas atracciones como... El proyect, carcel,ratón bacilón,  tutti fruti....

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ¡¡¡ADIÓS!!! Alejandra Bernal Ramos.5ºA.✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario