LIBRERIA CREATIVA

domingo, 4 de junio de 2017

Mis minis vacaciones

Hola soy Fernando y os contaré mis minis vacaciones:

Había pasado un día después de las vacaciones de feria y estaba nervioso porque me mencionaron que me iba a ir a descansar en el fin de semana.

Yo, fui de vacaciones a Rota, en concreto a un hotel llamado "HOTEL CARIBE". El viernes, al mediodía llegué al hotel y allí descargamos las mochilas, a continuación nos precipitamos a irnos a pasear al paseo marítimo, y ¿Sabíais que vimos por el paseo a un hombre haciendo un cocodrilo de arena?

El sábado, visitamos el Mercado de Abasto, después fuimos a la playa donde descansamos un rato.

El domingo, estuvimos desayunando en un chiringuito y al terminar nos volvimos a casa.

Hasta aquí, lo acontecido en este fin de semana, pero antes os dejaré dos fotos de mis vacaciones:


ADIÓS😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario