LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de julio de 2017

CAMPAMENTO DE MI HERMANDAD

Hola blog soy Marta y te voy a hablar de el campamento de mi hermandad  (La Amargura).

El miercoles día 5 de julio fuimos a la feria para coger el autobús para irnos a El Bosque(Cadíz).  Cuando llegué ya estaban Paula, Irene, Lucía,Julia,Inés,Candela(mi pareja en el autobús) y muchos compañeros del colegio. Cuando llegamos nos fuimos al comedor y allí estaban los mayores como si estuvieran en un colegio,entonces nos dimos cuenta de que el tema de este año se trataba del colegio.

Dos dias estuvimos haciendo actividades con cada asignatura del colegio como: lengua, matemáticas, sociales y naturales,educación física,plástica y algunas de ellas estaban relaccionadas con Alcalá.

Otro día estuvimos en el río Majaceite que el agua estaba helada pero yo me bañé. Luego fuimos a la piscina municipal de el pueblo y nos quedamos a almorzar.

El último día por la tarde utilizamos una camisa de nuestros padres. La podiamos pintar,recortar o ponerle un objeto. Yo la pinté un poquito y le puse mi nombre, después de eso nos hicieron una foto.
Entonces nos fuimos a cenar y pusieron una discoteca y nos pusimos a bailar un montón de canciones hasta cansarnos. Bueno blog espero que te haya gustado pero os voy a enseñar una foto con la camisa puesta.


1 comentario: