LIBRERIA CREATIVA

martes, 4 de julio de 2017

CURSOS DE INGENERIA MECÁNICA

Hola soy Carlos T. y os voy a hablar de unos cursos que e hecho de ingeniería mecánica.

El primer díahttp://www.gedese.net/proyecto.php?seccion=mt_verano hicimos con mucho trabajo unos minicoches con pequeño motor y varios engranajes. Solo les salio a un par de niños. A las 11 hicimos un recreo y a las 12 volvimos de él. Como algunos ya lo habíamos terminado lo seguimos mejorando hasta las 2 menos cuarto. Cuando fue esa hora toco recoger para irse a tu casa.

El segundo día empezamos con un coche donde nos podíamos montar nosotros y conducirlo. Empezamos por hacer dos equipos y coger las maderas necesarias. Nos faltaban las arandelas pero como no eran necesarias seguimos trabajando. Lo primero que hicimos fue poner el rotor. Después pusimos el chasis. Cuando nos dimos cuenta era la hora de irse.

El tercer día me cambie de equipo porque solo hacia jugar. Cuando me cambie se enfadaron los del equipo del que me había ido porque decían que ellos eran menos pero el profe les dijo que los dos coches iban igual de tiempo. Ese día pusimos las ruedas y la parte delantera.

El cuarto día ya intentamos poner os motores que eran dos destornilladores eléctricos que iban en contacto con la rueda. También pusimos los pedales del freno y el acelerador que iba con cable que llegaba hasta el gatillo del destornillador y al tirar de el pedal empezaba a funcionar. Mas tarde pusimos el asiento.

Al quinto día que era el ultimo les dimos los últimos retoques y los sacamos a correr con notros montados.

Este es el enlace de todos los cursos en la universidad de Sevilla.

http://www.gedese.net/proyecto.php?seccion=mt_verano


                                                                                                                           Carlos T.




1 comentario: