LIBRERIA CREATIVA

viernes, 4 de agosto de 2017

Parte de mis vacaciones

Hola  soy  Álvaro  os voy a contar partes de mis vacaciones.  He  estado 2 semanas  en el puerto Santa María  y me lo he pasado genial  porque  he pescado  11 herreritas  y he hecho un curso de windsurf  con mi  hermano. Hemos aprendido a mantenernos de pie en la tabla en el mar, a manejar la botavara,  levantar la vela con la driza y lo más emocionante fue cuando empecé  a navegar y coger velocidad en el mar. También he ido  a isla mágica  con mis primas y primos montándome en todas las atracciones aunque  la que más me gusto fue la caída libre por la noche porque subía arriba del todo y se podía ver toda Sevilla. Bueno compañeros y compañeras  ya os iré contando más cosas porque aun quedan vacaciones.

Álvaro Garrido Pinto

1 comentario:

  1. Hola Alvaro (no me deja poner la tilde) soy Aidan. muy bien explicado. Adiós.

    ResponderEliminar