LIBRERIA CREATIVA

domingo, 13 de agosto de 2017

VARIAS COSAS

Hola blog, soy Julia Herrera y te voy ha hablar de varias cosas que he hecho durante lo que llevamos de verano.

Cosa Nº1: El lunes después de acabar el colegio (24/06/17) me fui al campamento  de la post-comunión de mi iglesia. Fue en Cortes de la Frontera, en Málaga. Este era mi primer año, ya que yo estoy en primero de post-comunión. Hicimos muchas cosas como: gymkanas, veladas nocturnas, misas y catequesis, ...

Cosa Nº2: Cuando volví del campamento empecé a ir a la escuela de verano del colegio Pedro Gutiérrez. Estuve durante todo el mes de julio. Allí hice nuevos amigos, tanto de infantil como de primaria. Hubo dos excursiones: una a Paneta 112 y otra a Aquapolis. Yo solo fui a la de Planeta 112. Cada semana hacíamos manualidades y juegos relacionados a un tema. Los temas fueron: Hollywood, los detectives, bajo el mar y el 25 Aniversario de la Expo del 92'.

Cosa Nº3: Durante el mes de agosto estoy en casa de mis abuelos en Santaella, ya que mis padres están trabajando. Las mañanas de los lunes, miércoles y viernes de 11Am a 1Pm, voy a unos talleres de multideporte. Allí hay niños mas grandes y más pequeños y me lo paso genial. Por la tarde, a veces me voy a la piscina de mis primos otras veces me voy a dar una vuelta con mi prima, ...

Bueno blog, te dejo. Ya te escribiré otro día hablándote del viaje que voy ha hacer. ¡Hasta otra blog! 🙋

1 comentario:

  1. Hola Julia soy Aidan. Se nota que te has esforzado para que tu entrada este cargada de iformación. Adiós.

    ResponderEliminar