LIBRERIA CREATIVA

domingo, 10 de septiembre de 2017

CUANTO TIEMPO


MIS VACACIONES

Hola a todos soy Natalia y os voy a contar que he hecho estas vacaciones y lo bien que me lo estoy pasando, empecemos:

_ Primero fui a Estepona que me lo pase pipa, cenamos algunos días en el Puerto deportivo, fuimos al centro del pueblo, nos bañamos en la piscina y en la playa, y muchas cosas más.


_ A la semana siguiente fui a San Fernando y me lo pase muy bien en la playa y a todos los sitios que fuimos.


_ En Agosto me vine a Alcalá y disfruté mucho porque quedé con mi prima, mis amigas y mi familia.


TERREMOTOS Y HURACANES

Quería informaros a todos un poco de este desastre, el huracán Irma de categoría 5, ha destrozado muchas islas del Caribe y ahora esta en Miami, mi tío vive allí y se fue a México hace unos días.

Y el terremoto de México de categoría 8,5 ha destrozado el sur del país, y se dice y se que es cierto, porque he hablado con mi tío que está en la capital de México y noto los temblores desde allí.


MAÑANA NOS VEMOS EN CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario