LIBRERIA CREATIVA

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Por fin!

Hola blog soy Fernando y me gustaría disculparme con vosotros ya que hace mucho tiempo que no escribo.

El motivo es que estuve conociendo lugares de España como por ejemplo: Galicia, Madrid y Huelva.

En cada destino me lo pasé genial pero sin duda alguna os recomendaría Galicia, al menos en verano, el motivo principal es el fresquito y como yo soy muy caluroso me encanta Galicia.

Resultado de imagen de fiesta medieval de pontevedraA parte, Galicia o en concreto Pontevedra que es donde estuve, se está genial. Todos los días son una fiesta diferentes y a parte, es donde se celebra una fiesta medieval la cual os la recomendaría a todos vosotros,  las cosas son más o menos como la veis en la foto lo que ocurre es que en la foto sólo veis un mercadillo pero en realidad es mucho más grande y más chulo.

Bueno, ya que sabéis más o menos el motivo de mis faltas de entradas o deseo un gran curso. 

Adiós.


2 comentarios: