LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡¡FRANCIA!!

Hola soy lolo y os voy a contar mi viaje a Francia.( Nunca habia salido de España, bueno a Gibraltar ni habia cojido un avión)
Me levante a las 3:40 para vestirnos y todo, cuando terminamos cojímos el coche y nos fuimos a el aeropuerto de Sevilla, cuando llegamos pasamos todos los controles y en uno de ellos le pidieron a mi madre que si podían analizar unos batidoS que traíamos para mi hermana y para a mi, me entro curiosidad y fui  con mi madre, yo creía que lo iba a pinchar y analizarlo porque he visto en la televisión las aduanas y eso lo hacían con algunas maletas, pero no, lo analizo poniéndolo en un sitio de escaner.
Ya pasados los controles nos paramos en una cafetería del aeropuerto.

Luego fuimos a soltar el carrito de mi hermana y entramos en el avión esperamos unos 10 minutos a que arrancaran los motores arrancaron los motores yo creía que eran los de los motores de las alas, pero eran los de las ruedas, cuando arrancaron los motores de las alas de tanta velocidad que cojimos que nos hechaba un poco para atras. Me lo pase muy bien.

 Cuando aterrizamos recojimos las maletas y el carrito de mi hermana y fuimos en tren hasta llegar al hotel, llegamos soltamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta.

Ya después nos subimos en un autobús de dos plantas.
Curiosidad: Alli hacia mucho frió y encima íbamos en la planta de arriba conque frío no hacia, estaba congelado .En el autobus vimos el Arco del Triunfo, despues fuimos a la Torre Eiffel allí compramos las entradas para subir a la segunda planta, para estar en la segunda planta de tres estábamos muy alto, se podía ver mucho de Francia.Al salir nos montamos en otro autobús y fuimos al museo del Ejercito y la tumba de Napoleón, habia cosas chulisimas de la guerra y todo, al final fuimos a otro sitio que era la tumba de Napoleón,era como una iglesia muy grande y en el medio era como otra planta más abajo,la tumba era super grande y toda echa de mármol.
Bajamos a bajo y lo vimos mejor tenia estatuas alrededor de la tumba.
"Para entrar en el museo y la tumba de Napoleón havía que pasar un control por el terrorismo"
Cuando salimos ya era tarde y nos fuimos en el autobús de dos plantas a el hotel.

Ya por la mañana estaba superrrr nervioso porque ese día íbamos a Disneyland Paris.
Nos montamos en un montón de trenes y... ¡¡porfin llegamos!!
Una cosa que no savia es que havía dos parques en un mismo lugar.
El primero que entramos era más de Disney y el segundo era más de estudios de pelis y todo.
Entramos en muchas montañas rusas mi padre y yo, antes tenia miedo de montarme en montañas rusas que hacían un flip"una voltereta"La primera atracción estaba cubierta las vías y no se veía nada.
Cuando empezó no se veía nada pero como era de STAR WARS empezaban a salir laseres verdes y parecía que estuvieras en una nave espacial de verdad porque se veía como el espacio y eso.
Esa atracción dava un flip y cuando lo hicimos se me quito el miedo porque me divertí mucho, bueno no puedo decir todas las atracciones porque es que me quedo sin dedos jeje.
En el parque habia muchas carrozas  y había una que me gusto mucho que era dragón que se movia y hechaba fuego por la boca.ya por la noche nos compramos muchos llaveros,a mi hermana una diadema de Mini y yo unos guantes "gigantes de Mickey".Empezo a venir gente para ver la actuación. Eran laseres y ologramas en el castillo de Disney y eso fue unas de las cosas más bonitas de mi vida.
Ya cuando llegamos al hotel nos duchamos y eso y nos dormimos. Al día siguienten como era otro hotel solo era una parada de tren.
El segundo y ultimo día lo aproveche el cuatruple que el primer día nos montamos en muuuuchas más cosas y como en ese paque no había una actuación como en el otro parque nos fuimos al otro y nos montamos en la ultima atracción y vimos elespectaculo.
Por la mañana fuimos a las catacumbas, supuesta mente hay enterradas 6.000.000 de personas en las catacumbas,están debajo de las vías del tren y debajo del río sena.
Habia muchos pero muchos huesos de gente y muchas cruces, lo que me dio rabia es que no me creo que existan personas tan tontas como para pintar en las calaveras.


Bueno después fuimos a comer a un restaurante  y nos fuimos a el aeropuerto a cojer el avión a...¡Las 9:00! llegamos super cansados.

Adiós.                                  MANOLO  RICO  RUIZ

Lo siento profe si tengo falta de ortografía pero es que no me funciona el corrector del blog y no tengo en el ordenador.


















1 comentario: