LIBRERIA CREATIVA

lunes, 13 de noviembre de 2017

Hola blog

Hola soy Carlos Aragón y voy a hablar de un poco de mis días.
El sabado me fui por la mañana temprano a una carrera solidaria y me encontré a Marina, Álvaro, Lucia J., Adriana y a Jesús. Empezó la carrera y di una vuelta más soy inutil. Después fui a un campeonato de tenis con Jesús de la una asta las cuatro y lo gané. El domingo tenia dos cumple el de Jesús y el de mi hermana. En el cumple de Jesús vimos la nueva pelicula de THOR era chulísima y en el cumple de mi hermana preparé con Nacho, Alejandra, Jesús y yo una gincana nos salió perfecto. Hoy ha venido una niña nueva a 6ºB llamada Ana.
Adiós

1 comentario:

  1. ¡Hola!, soy Fernando y aunque me encanta tus entradas, deberías corregir tu ortografía.(sobre todo las tildes)

    ResponderEliminar