LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mi día de un martes muy especial.



Hola soy Marta y te voy a hablar de mi martes así que empecemos:
Me levanté y me fui al cole como todos los días. Allí  estuvimos hablando un poco del trabajo de naturales, lengua y mates. A la hora de inglés nos pusimos nuestro disfraz y casi todas las niñas fueron al baño a ponerse su disfraz y maquillarse, que digo TODAS LAS NIÑAS. Después llegamos a la clase y allí bailamos una canción que la seño nos había puesto los días que hacíamos el disfraz. También nos puso la de thriller de Michael Jackson, el videoclip oficial, había algunas niñas que no querían mirar porque daba un poco de miedo.

Más tarde ya llegué a mi casa comí, me duche y… Daniela me estaba llamando, me pregunto si está tarde iba a la plazuela por una razón que luego os cuento. Yo le dije que sí iba. Me fui al inglés de mi academia y luego fui a la plazuela. Allí me encontré a Adriana, Teresa y a Julia Herrera. Estuvimos hablando un poco y tuvimos que llevar a Julia al ballet y luego la íbamos a recoger. Cuando la dejamos allí nos fuimos a comprar chuches al paraíso, compramos las chuches y llegamos de nuevo a la plazuela. Allí estaban Fernando, Lolo y Aidan y nosotras nos quedamos hablando en un banco, fuimos a mamá glace por granizados, Adriana, Teresa y yo nos la pedimos del mismo sabor, era de mora y frutos del bosque. Allí nos encontramos otra vez a Fernando, Aidan y Lolo comprando chuches, nosotras nos sentamos juntas en un banco en la plazuela.

En ese momento llegaron Daniela y Lucía Jiménez, estuvimos hablando un ratito y nos acordamos que teníamos que recoger a Julia del ballet, Fernando se vino con nosotras. Paramos en los “chinos” de la calle Mairena porque Fernando se compró una careta. Caminamos un poco y Fernando se da cuenta que la careta estaba rota porque le arañaba así que de vuelta al “chino” allí la descambiamos pero cogimos una más barata y nos devolvieron 80 céntimos. Ahora sí vamos a recoger a Julia, por el camino hablábamos y ya estuvo con nosotros. De vuelta a la plazuela nos encontramos al profe Luis. Después fuimos de nuevo a mama glace para que Daniela y Lucía compraran chuches, estuvimos hablando todas un rato pero, Teresa y Adri se tuvieron que ir. Me despedí de ellas igual que las demás. Las acompañé un poco y se tuvieron que ir. 

 Al final llegó…. HENRIQUEEEE, llegó con Carlos Jiménez de la otra clase. Nos hicimos una foto de recuerdo, nos la hizo el padre de Daniela con mi móvil y se la envié a Daniela por WhatsApp. 
Yo me tuve que ir a mi casa pero de todos modos me lo pasé genial. Bueno blog me despido con un abrazo, pero también con la foto.    


                                                                           
       

2 comentarios:

  1. Hola marta soy Adriana me ha gustado mucho tu entradaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta soy Santi, pensaba que ibas a poner la otr foto que hay más gente.

    ResponderEliminar