LIBRERIA CREATIVA

domingo, 10 de diciembre de 2017

PUENTE Y MÁS

Hola blog, soy Julia Herrera, ¿qué tal te va el puente? A mi genial. Te voy a contar lo que hicimos el martes en clase y como va mi puente.

El martes:
Primero, hicimos la Escuela de Familias. Luego, alguien le iba ha hacer el cumpleaños sorpresa a José David, pero ... ¡me cachis! La directora llamó a Antonio Miguel para una sorpresa y se tuvo que aplazar. Luego estuvimos hablando de unas cuantas cosas y volvió Antonio Miguel. Seguimos hablando y hablando y hablando, hasta que el profe dijo: " Julia, al estrado por favor" Jajajajaja. No se porque dijo "al estrado" pero me hizo mucha gracia. ¿Sabes porqué me llamó blog? ¡Porque yo era la que le hacía el cumpleaños sorpresa a José David! Tras decirle unas cosillas, le di un pequeño regalito que le había hecho... ¡un bizcocho de chocolate y vainilla! Él decidió repartirlo a toda la clase, y eso fue un gesto que me gustó mucho.

Hoy: 
Me he levantado sobre las 11 o así. ¡Estoy hecha una dormilona! Después de desayunar he estado con el móvil un rato. Media hora más tarde, más o menos, me he puesto a hacer el trabajo de Sociales. Luego e intentado empezar el trabajo de Religión. Creo que  ESTA es la página, pero no me acuerdo de como se llamaban las obras esas que dijo la seño Rocío el Lunes, por lo que no las encuentro. :-) Si alguien lo sabe, que me lo diga porfiiiiiiiiiiiiii.

Luego he almorzado huevos fritos con patatas y esta tarde iré al cine con mis padres y mi  hermano a ver la peli de Coco. ESTE es el tráiler de la peli. Cuando la haya visto te contaré que tal.

Bueno blog me tengo que depedir, pero antes quiero decir... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ DAVID! Se que su cumpleaños fue el jueves, pero quería aprovechar para decírselo. Ahora sí. ¡ADIÓS!
JULIA HERRERA GÓMEZ 👋👋



No hay comentarios:

Publicar un comentario