LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de enero de 2018

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

Hola soy Álvaro  y voy  a contaros lo que he hecho en mis  vacaciones. El 28 de diciembre fuí a un torneo de ajedrez y gané una camiseta.

 La nochebuena cenamos en casa de mis abuelos con toda mi familia y tiramos petardos, me instale una aplicación en el movil y me iba diciendo por donde iba  Papanoel que me trajo un coche teledirigido que corre  50 km por hora.Otro día con mi prima Marta hicimos blandiblu con dertergente y cola.

En Nochevieja cenamos en casa de mis otros abuelos con la familia y también tiramos muchos petardos y lo pasamos muy bien.

La noche de reyes estaba muy nervioso porque no sabía si me iban a traer lo que le habia pedido pero  cuando me desperte alli estaba mi ordenador con el que estoy escribiendo y una tarjeta  del movil .

En la cabalgata ví al profe Juan Antonio a Ezequiel, Carlos Aragón y subida en la cabalgata a Lucia Gamarro. En la cabalgata ha cogido muchos caramelos  y juguetes pequeños. Bueno me despido que pronto nos vemos en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario