LIBRERIA CREATIVA

viernes, 5 de enero de 2018

Vacaciones!!!!!


Hola blog y hola a todos espero que tengáis unas vacaciones navideñas ¡GENIALES!!! Bueno yo os voy a contar un día de mis vacaciones navideñas así que… Vamos a comenzar.

Me desperté y… ¡que guay estábamos en 2018! Desayuné tranquilamente y me puse a jugar con mi móvil un ratito. Después comimos queso, mojama, jamón y carne mecha. Luego me duché, ya que íbamos a Sevilla en metro.

Fuimos al “prado de San Sebastián” ya que había una pista de patinaje, también había una noria etc. También había una cosa muy curiosa que era tu pagabas 20 céntimos y te daban un corcho, después tú lo tirabas y tenía que caer encima de un turrón. Si caía en un turrón te regalaban uno, aunque yo no lo probé. Yo me monté en la noria que era enorme. También estuve en la pista de patinaje, había una infantil y otra para mayores. Yo estuve en la de mayores, bueno niños/as de nuestra edad. Me gusta mucho patinar sobre hielo, aunque no se me da muy bien. Luego nos fuimos a casa, cenamos y me fui a dormir.
Bueno espero que te haya gustado. ADIOSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario