LIBRERIA CREATIVA

viernes, 5 de enero de 2018

VIAJE A MADRID

Hola soy Santi y os voy a hablar de mi visita a la exposición de Harry Potter.


Fui a Madrid en coche fueron 6 horas muy largas, demasiado largas. Tras descansar nos desplazamos a el lugar de la exposición. Enseñamos las entradas y esperamos nuestro turno. Nos sacamos fotos con todo lo que había hasta con el hombre de seguridad. ( Sin que se diera cuenta ) Tras salir de la exposición vimos la Cibeles, ( Donde celebra los títulos el Madrid ) fuimos al Retiro y muchos sitios emblemáticos de Madrid.

Bueno me despido, adiós.








 Resultado de imagen de fotos de la exhibición de harry potter en madrid

1 comentario:

  1. Que interesante post!
    yo tengo una agencia de viajes online donde siempre organizan los mejores viajes por todo el mundo y la verdad yo soy amante de andar viajando, siempre es muy cansado todo eso la verdad es interesante la manera como lo compartes!
    Muchas gracias por tener confianza y compartir tu vivencia!! para que todo mundo pueda leerla y se anime a viajar.

    ResponderEliminar