LIBRERIA CREATIVA

sábado, 2 de junio de 2018

Cariñograma 2 (Aidan)

Hopa soy Aidan solo escribía esto dándome cuenta de que pronto nos iremos a Cazorla así que haré esta entrada. Ya hice un cariño grama en quinto pero realmente no decía muchas cosas. Antes de empezar me gustaría decir que no le puedo poner la tilde ni a Angela ni a Alvaro. Empecemos.

Aidan: Eres el mejor jajaja.

Carlos.A: Me gusta que te lo pases tan bien con todo.

Alvaro: Me gusta que te esfuerces tanto al hacer las cosas.

Angela: Me gusta que siempre te lo pasas bien.

Daniela: Me gusta que seas perfeccionista.

Jose David: Me gusta que sepas dibujar tan bien.

Santi: Me gusta que siempre me recuerdes que no se me olvide la chaqueta.

Lucía.J: Me gusta que siempre quieras mejorarte.

Jose Antonio: Me gusta que te informes tan bien sobre las cosas.

Lucía.G: Me gusta que siempre eres positiva.

Lolo: Me gusta que nunca te enfadas.

Julia.R: Me gusta que siempre eres amable.

Alejandra: Me gusta que siempre eres buena persona.

Alejandro: Me gusta que siempre te diviertes haciendo trabajos.

Marina: Me gusta que te lo pasas bien con todos.

Teresa: Me gusta que haces amigos muy rápido.

Carlos.T: Me gusta que siempre prestes las cosas.

Adriana: Me gusta que nunca te enfades.

Ezequiel: Me gusta que te lo pasas bien.

Natalia: Me gusta que siempre perdonas.

Antonio.M: Me gusta que siempre dices cosas interesantes.

Marta: Me gusta que seas amable.

Nayara: Me gusta que seas comprensiva.

Profesor: Me gusta que tengas tanta paciencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario