LIBRERIA CREATIVA

jueves, 8 de junio de 2017

Mi Aguacate.

Hola blog soy Marta y os voy a hablar de mi aguacate.

Todos estamos haciendo las tareas de la escuela de padres y hubo una tarea que había que plantar una planta y ocuparse de su riego, entoces yo sembre un hueso de aguacate.  Lo primero es ponerlo en un vaso con agua y dejar que forme una raíz. Entonces yo el día de hacer la tarea ya tenía la raíz echa,pues aproveche y la plante.

Pasaron unos dias y empezó a crecer y me puse muy contenta. Dias después crecio una rama pequeñita que cada día fue creciendo y creciendo... Hasta hoy que tengo una planta super grande. Me ha gustado mucho de que haya crecido tanto de lo pequeño que era.

Ahora voy ha contar unas curiosidades del aguacate: También llamado como persea americana, es una fruta de color verde con piel de color verde oscuro y que tiene un hueso dentro y se cultiva sobre todo en climas tropicales y medriterráneos.             

Ahora te enseñaré unas fotos para que veais la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario