ANTIGUOS ALUMNOS

Está página del blog está dedicada a los alumnos que han  vidas en el colegio Manuel Alonso, para que cuenten sus nuevas exrma voluntaria, puede seguir utilizando esta herramienta para continuar estrechando esos lazos afectivos que hemos creado junto

Es.

¡¡¡THE SHOW MUperiencias, para que continuemos construyendo este blog que comenzamos juntos en febrero de 2.015, incluso para participar en alguna actividad conjunta que organicemos con mis nuevos alumnos del siguiente curso. 
n definitiva, esto no es un punto y final. Como decíamos en clase, quien quiera, de foST GO ON!!!pasado parte de sus

9 comentarios:

  1. Hola profesor, soy Ana. Hace tiempo que he querido escribir en esta página, pero he decidido que escribiré cuando empiece la ESO. También te quería comentar que lo de abrir una nueva página me ha parecido una gran idea, aunque sepa que la mayoría no escribirán. Espero que nos volvamos a ver algún día en el colegio, un saludo con sus mejores intenciones, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Espero verte por aquí y que podamos seguir compartiendo experiencias. En el cole me encontrarás y será para mí un placer charlar un rato. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola profe soy Paula espero y deseo q te vaya muy bien me acercare por el blog . Adiós profe escribiré

    Paula💖✋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Me alegra saber que tienes pensado escribir en el blog. También espero que te vaya bien en el instituto y sabes que en el cole estaré para lo que haga falta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, profe soy Fernando y me alegro mucho de que seas mi nuevo
    profesor .Lo único que espero es que te diviertas tanto con nosotros como con tus antiguos alumnos .Bueno, sin nada mas que decir me despido y hasta mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, soy tu profe Juan Antonio. Me alegro de leer tus comentarios. Estoy convencido de que nos vamos a divertir mucho este curso. Mañana nos vemos en clase.

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes. Soy MAnuel López y algunos ex alumnos nos gustaría ir el último día de colegio e instituto al centro. Si no hay ningun problema dimelo por este correo electrónico.

    THE SHOW MUST GO ON

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor juan antonio soy jose david espero que los niños de hay se lo pasen bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar