LIBRERIA CREATIVA

domingo, 4 de junio de 2017

Sábado de feria🎡🎢💃🏼🎆

Hola soy Natalia y os voy a contar que es lo que hice ayer en la Feria, empecemos. A las seis empece a prepararme, me puse mi traje de flamenc, los accesorios y ¡A la Feria! cuando llegue me fui a los cacharros con mis amigas y me monté en el mr bing cuatro, en el ratón vacilón que en la foto salía fatal pero te tronchabas de risa y en el látigo que me lo pase pipaaa. Más tarde me fui a la caseta, me lo pase muy bien también. Después fuimos a los tiros y gane un sticker y volvimos a ir a los cacharitos, Marta León, Nacho, Paula y Marta de la otra clase se fueron al maxi dance , Irene , Julia y yo a los toros. Mas tarde estuve con mis tíos y volvimos a ir a los cacharitos que guay bueno blog hasta la próxima.🤗🤗🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario