LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de agosto de 2017

CUANTO TIEMPO 😃

Hola blog soy Lucía y te voy a contar parte de mis vacaciones:

Al principio de las naciones estuve dos semana en Chipiona con mi tía, mis primas y mis abuelos. ¡Me lo pase muy bien!

Después estuve en Torre del Mar (Málaga) yo fui con mi padre, mi madre y mi hermana en
autocaravana y nos alojamos en un camping, comimos en un bar llamado La cueva, la comida estaba riquísima, y de Torre del Mar nos fuimos a Carbonera.

Allí solo estuvimos dos días porque a mi padre le dio el lumbago que es un dolor muy fuer en la espalda, también nos fuimos porque allí  mi hámster Bolita lo pasaba muy mal mi madre dice que perdió una vida pero ahora esta muy bien.😂

 Después nos hemos estando algunos fines de semana a diferentes  sitios como a la Playa de Maro y a Barbate.🌅

Bueno estas han sido mis vacaciones.

                         ADIÓS

1 comentario: