LIBRERIA CREATIVA

lunes, 3 de junio de 2019

MI PUENTE DE FERIA.

Hola a todos y a todas, hoy os voy a hablar de lo que he hecho durante el puente.

-EL MIÉRCOLES, después del cole, fui a casa de Carmen G para hacer el experimento de naturales.
A las 17:00, mi padre me vino a recoger para ir a mi casa a ducharme para ir ala feria.Allí estuve con mis primos, mi tito, mi tita,mis abuelas, mi padre, mi madre y mi hermano.¡Me lo pasé genial!

-EL JUEVES por la mañana, me fui a...¡¡CONIL!!
Una vez habíamos llegado al hotel, descargamos todo en la habitación y nos cambiamos para ir a la piscina.
El agua estaba un poco fría porque hacía muchísimo viento (no exagero).Después bajamos a la playa, pero solo estuvimos quince minutos, porque como ya dije antes, hacía mucho viento.

-EL VIERNES, hicimos algo parecido, solo que en vez de cenar en el hotel,fuimos a Vejer de la frontera y cenamos en un restaurante de allí.Después de cenar dimos un paseo y nos fuimos al hotel, porque hacía mucho viento.( Sé que soy muy pesada, pero es que de verdad lo hacía).

-EL SÁBADO, ya nos vinimos para Alcalá de Guadaíra.
Me han encantado estas vacaciones, salvo por una cosa...¡¡¡ HACÍA MUCHO VIENTO!!!

Bueno estas han sido mis vacaciones
y espero que os haya gustado.