El pasado domingo 25, fui a Isla Mágica con mis primas: María, Inés y Adriana, y mi tía.
Allí llegamos sobre las 11, y tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar ya que había una cola inmensa.
Para empezar, nos montamos en lo primero que vimos: "Los bucaneros"; consistía en montarte en una especie de tronco y dispararse agua unos a otros.
Luego, nos montamos en los "Rápidos del Orinoco". Eso estaba guay para los que se mojasen, y cómo yo me mojé: Estuvo Guay👌😄.
Al terminar, nos dirigimos a "El vuelo del Alcón", que eran unas sillas voladoras.
También, subimos al "Jaguar" que era una montaña rusa. Allí, en la cola estaba dudando si montarme o no, pero al final decidí que sí. Al subirme, cerré los ojos y... ¡Me encantó! Eso sí, lo que no me gustó fue que abrí los ojos justo cuando estábamos al revés y creí que me iba a caer.
A mediodía, paramos a comer y yo me pedí un supuesto perrito caliente, pero cuando me lo dieron no era un perrito caliente era... ¡Un lobo caliente🐺! ¡Medía como medio metro!
Al terminar de comer, vimos el cine en 4D; se movían los asientos, tenías gafas y además había una cosa que te hacía cosquillas por los pies.
Más tarde, subimos a la "Anaconda". Mi prima Adriana no se quería montar, pero la convencimos, aunque creo que se arrepintió, porque a la mitad de la atracción se puso a llorar😢. Pero luego dijo que se quería montar otra vez.
También, nos montamos en: "Iguazú", "Navío Barbarroja" (Barca Viquinga), "El desafío" (caída libre), "Los toneles",etc. Yo diría que nos subimos en todo excepto lo más infantil.
Mi atracción favorita fue el "Jaguar" y después la "Anaconda" y "El desafío" (caída libre).
Aquí os dejo algunas fotos de atracciones:
"Jaguar"
"El desafío"
"El vuelo del Alcón"
"Iguazú"
"Anaconda"
¡Me encantó!
Bueno y eso ha sido todo.
Espero que os haya gustado.
Carmen García-Xarrié Gómez.