Hola a todos y a todas yo soy Blanca y os voy a consultar una idea que tengo:
Muchos sabreis que en clase yo era de las pocas que estaba constantemente hablando de cosas paranormales e historias de miedo y he pensado..bueno, voy a intentar hacer mis propias historias de miedo, paranormales, etc. Asà que aquà os dejo una historia creada por mà espero que os guste.
Érase una vez para asà endulzar las cosas porque esta terrible historia no será fácil de olvidar,Érase una vez una niña que nació con algo diferente o preguntaréis y eso que tiene de terrible ya pero es que esa niña no nacido con cerebro nacà el corazón no nació con el don de no poder sentir.Érase una vez una niña que nació con algo diferente o preguntaréis y eso que tiene de Terrible pero es que esa niña no nacio con cerebro,nació con corazón, solo que no era capaz de sentir. Entonces un dÃa cuando era mayor decidió matar a alguien ese mismo dÃa que mato a esa persona se sintió llena, feliz, sus padres cuando la descubrieron llamaron a la policÃa porque no se podÃa creer que su hija haya matado a alguien. Entonces en la cárcel de menores se encontró con muchos niños pero ninguno excepto una una pequeña que tenÃa media cara quemada porque sus parpdre la maltrataron. Ella un dÃa decidió hacerle daño a los padres y por eso la llevaron ahà junto con esa niña elaborar un plan y se escaparon y cada vez que matan a alguien en la pared escriben “por ser diferente no nos quieren pero por ser diferente de lo social nos van a odiar” siempre que hay un cadáver o siempre que hay un asesinato la policÃa mira en la pared por si esta escrito eso.
Sé que el texto no está en todo correcto que no tiene mucho sentido pero me pareció que serÃa buena idea que empezar a escribir esta serÃa mi primera e-mail cada dÃa intentarÃa inventar una hasta que poco a poco sea buena.
Adiós 😅😅🤗🤗👋👋
Hola Blanca, soy Sonia y la verdad es que me gusta la idea que as tenido, y yo prefiero que sigas tu inventando historias originales, yo te apollo en esa idea que has tenido, y suerte con las historias.
ResponderEliminarAdiós.