LIBRERIA CREATIVA

domingo, 17 de mayo de 2015

Ya quedá menos y no hay nada hecho.

Hola soy Rocío, de nuevo. Os voy a contar todo lo que tengo que decir y después, me explico.
Ohhhhhhhh. Perdón es que estoy viendo el partido del Atlético de Madrid - Barcelona y acaba de marcar el Barcelona; yo no quería que marcarse. 

17-5-2015. Finales de mayo. Temas 13 en cada asignaturas; feria de Alcalá de Guadaira, semana 1º de Junio; semana siguiente,viaje de fin de curso de los sextos, la semana siguiente se van nuestros 2 profesores; y a la siguiente actuaciones  de Teatro y Coro.

                                  Qué aremos con tan poco tiempo???

Y os lo contaré en mi próxima entrada y ahora os dejo un vídeo que el profe seguro que le gusta:



ADIÓS...



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario