LIBRERIA CREATIVA

lunes, 8 de julio de 2019

LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA.

Hola a todos y a todas, soy María y hoy os voy a hablar de los talleres de la Casa de la cultura.

Los talleres de la casa de la cultura consisten en:
 
-El taller de pintura, este taller lo hacemos con Javier. Este taller me gusta mucho porque a mi me encanta pintar.

-El taller de flamenco, este taller lo hacemos con Juana. Este no me gusta mucho porque a mi no es que me haga mucha ilusión aprender flamenco, pero bueno.

-Luego  está el taller de danza,este taller lo hacemos con Alicia. Este si me gusta porque muchas veces, Alicia nos deja jugar con las pelotas, los aros,...

 En estos talleres se puede elegir si vas todos los días de lunes a viernes,si vas todos los días menos los viernes, si vas los lunes y miércoles o si vas los martes y jueves.

También se puede elegir si vas de 9:00 a 14:00, o si vas de 10:00 a 13:00.

Yo voy de 10:00 a 13:00 todos los días.





Bueno esto ha sido todo.
Espero que os haya gustado.


MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario